You are here

"LAS SOLUCIONES INTELIGENTES PERMITEN LA AUTOMATIZACIÓN Y UNA MAYOR EFICIENCIA"

Gracias a las soluciones personalizadas de HangOn, Lindab ha podido automatizar la mayoría de sus procesos de recubrimiento y multiplicar por ocho la densidad.
"Respeto enormemente el know-how y la capacidad de HangOn, y agradezco su enfoque humilde y su experiencia en hacer negocios", dice Pål Abrahamsson, Director técnico de Lindab en Suecia.

Pål Abrahamsson, Director técnico, Lindab


Lindab Profil AB lleva más de 20 años colaborando con HangOn. Al principio solo compraban ganchos estándar. Actualmente, HangOn suministra sistemas de cuelgue  y máscaras especiales a todas las plantas de recubrimiento de Lindab Group.

"En 2009, cuando planeábamos una nueva línea de recubrimiento con polvo para componentes de sistemas de captación de agua de lluvia, HangOn desarrolló un método de sistema de cuelgue con ejes multisuspensión diseñados a medida. Logramos multiplicar la densidad de cuelgue entre tres y ocho veces, en función del tamaño de los componentes. De ese modo la mayoría del proceso era automática, ahorrando tiempo y dinero", dice Pål Abrahamsson.

“Las líneas antiguas funcionaban 24 horas al día. Con el nuevo sistema, no hace falta más que un turno más extenso. Es más grande, pero la diferencia real está en el sistema de suspensión inteligente."

En 2014-2015 Lindab s.r.o. de la República Checa quiso mejorar el método de suspensión para componentes pequeños. HangOn proporcionó otra solución inteligente permitiendo precolgar componentes en bastidores. De ese modo se aumentó la densidad en un 70% y los turnos dobles y triples se pudieron reducir a un solo turno largo. En 2016 Lindab Gotene AB abrió una línea de recubrimiento en polvo y se puso en contacto con HangOn, que le proporcionó rápidamente varias soluciones para sistemas de suspensión en eje para paneles de calefacción y refrigeración y así maximizar la densidad. "HangOn es un colaborador de confianza para soluciones eficientes de sistemas de suspensión. Nuestra relación con su familia se remonta muy atrás en el tiempo. Sabemos que HangOn tiene productos excelentes, una gran capacidad técnica, entregas rápidas y mucha flexibilidad. Cuando tenemos un problema nos ponemos en contacto con ellos y, si es necesario, desarrollan herramientas a medida para nosotros. Tienen experiencia y amplios conocimientos, dominan el sector, responden con rapidez y nos conocen bien".

"Vemos un gran potencial de futuro. Nuestro objetivo es optimizar los productos que ya utilizamos. Habrá que colgar más componentes y será necesaria una mayor automatización"

”LAS SOLUCIONES INTELIGENTES PERMITEN LA AUTOMATIZACIÓN Y UNA MAYOR EFICIENCIA”

Pål Abrahamsson, Director técnico, Lindab